CRÓNICA – LA HABITACIÓN ROJA / PARC EL CANYAR DE LES PORTELLES (MUTXAMEL – ALICANTE)

2 semanas hace escrito por

 

“La Habitación Roja” visitó Mutxamel, en el bonito entorno del Parc el Canyar de les Portelles.

Concierto gratuito que el Viernes 29 de Septiembre a las 22:30 ofreció “La Habitación Roja”en el parque Canyar de les Portelles como  parte de la II semana de la juventud en la localidad alicantina. Un lugar único  donde comprobamos mucho amor en el ambiente, como manifestaba la propia banda.

La  gira “Sagrado corazón” que también da título al disco que lanzaron al mercado hace algo más de un año y con el que han recorrido desde entonces toda la geografía española por salas y festivales, así que todos los ingredientes estaban servidos, un ambiente magnífico, un concierto emotivo y unas ganas enormes de gustar y sentirse gustado.

Temas como “Sombras en la oscuridad”, “La segunda oportunidad”, “Un día perfecto”, “Van a por nosotros”, “Febrero”, “L´Albufera” “La noche se vuelve a encender”, “De cine”, “Indestructibles”, “El eje del mal” o “La moneda en el aire” fueron temas coreados por los incondicionales de la banda que se desplazaron desde toda la provincia para estar cerca de sus músicos favoritos.

En los bises recuperaron “Dices que no” junto con  temas como “Mi habitación” o “Ayer”.

 

Fotografías & Crónica: Loles Ureña y Juan Carlos Puig (7s7magazine) para Buena Calle

Article Categories:
Crónicas
banner

Los comentarios están cerrados.