CRÓNICA – MEDINA AZAHARA / SALA THE ONE (ALICANTE)

4 meses hace escrito por

 

Medina Azahara espectaculares en la sala The one

Tras la presentación del nuevo disco “Human” de Juan Saurín la sala The One vibraba en pasado sábado con el concierto que ofreció la formación cordobesa Medina Azahara que tras casi 40 años sobre los escenarios como banda siguen cuidando al máximo los detalle de sus “directos”.

Nuevo reencuentro tras la pasada edición de Leyendas del Rock en Villena, la emblemática banda andaluza no ha perdido ni un ápice de frescura demostrándolo en cada uno de los conciertos a los que hemos asistido durante los últimos años.

Arrancaron con “Ven junto a mi”, sonido autóctono arabesco ambientado por el baile de la bella Claudia deleitándonos con sus contorneos de caderas.

Manuel Martínez nos deleitó con su peculiar voz al mando de una banda que conecta con el público inmediatamente y que son uno por uno elementos indispensables para ofrecer un gran espectáculo de rock sobre el escenario sin artificios ni tapujos; directamente en conexión con el gran ambiente que reinó en la sala y las ganas de los presentes de dejar sus gargantas afónicas coreando los auténticos himnos que interpretaron los cordobeses.

Sonaron temas tan emblemáticos como “Necesito respirar”, “Palabras de libertad”, “Córdoba”, Paseando por la mezquita”, “Todo tiene su fin”, “A toda esa gente”, “Niños” y “O.U.A” entre otros.

Excelentes Ventura ( gracias por las instantáneas que nos brindaste) e Ibáñez imparable junto con Juanjo Corbacho (pura estética) y Nacho a la batería.

El concierto terminó con los bises y la presentación de la banda al completo adornados con fragmentos de temas de Metallica, Rolling o ACDC. Todo un espectáculo musical.

 

Fotografías & Crónica: Loles Ureña y Juan Carlos Puig / (7s7magazine) para Buena Calle

Article Categories:
Crónicas
banner

Los comentarios están cerrados.