CRÓNICA – MIKEL ERENTXUN / “MOMENTOS ALHAMBRA” / TEATRO PRINCIPAL DE ALICANTE (ALICANTE)

2 semanas hace escrito por

 

Un nuevo concierto del ciclo musical “Momentos Alhambra” traído a Alicante de la mano de la promotora”Meet&Live”, donde Mikel Erentxun ofreció un gran concierto el pasado miércoles en el Teatro Principal de Alicante.

La nueva fórmula donde músicos y público comparten escenario se está convirtiendo en la sensación de la temporada, llenando todo el aforo preparado para la ocasión en los dos primeros shows, de un total de seis programados por la organización.
Encontramos a  un Mikel Erentxun en plena forma, desvelándonos detalles de su larga trayectoria musical y  departiendo sobre la actualidad musical junto con sus proyectos de futuro.

Su último trabajo “Hombre sin sombra” producido con Paco Lobo en sus estudios de Puerto de Santa María en Cádiz ha sido grabado en un sistema analógico de 8 pistas; como se hacía hace décadas, sin duda todo un reto y un homenaje a otros tiempos buceando en el pasado.

Mikel Erentxun centrado en su faceta acústica y en su carrera en solitario se mostró cercano con su público, acudió únicamente con su guitarra acústica y su impoluta voz aterciopelada.

El músico se encuentra en una profunda faceta existencial donde las historias de amor y desamor las afronta de manera positiva interpretando temas de toda su trayectoria y no dejando de lado su etapa musical con la banda Ducan Dhu de la que pudimos disfrutar de un gran concierto en el Iberia Festival hace apenas un año.

 

Fotografías & Crónica: Loles Ureña y Juan Carlos Puig (7s7magazine) para Buena Calle

Article Categories:
Crónicas
banner

Los comentarios están cerrados.