Top

BuenaCalle

  /  Noticias   /  David Manito presenta su nuevo single “AIRE”

David Manito presenta su nuevo single “AIRE”

David Manito es natural de San Fernando, Cádiz.

Desde muy pequeño David comienza a componer y a dedicarse a la música. Empieza actuando en numerosos locales interpretando versiones de otros artistas. Y en una de esas actuaciones, un productor se fija en él y le da la oportunidad de lanzar profesionalmente sus propias composiciones.

Entre los años 2015 y 2016 lanza sus cuatro primeras canciones: A la deriva, Ahora, Dame razones y Me acerco a ti, con una grandísima acogida.

Esto le da impulso más que suficiente para grabar su primer trabajo discográfico, que ve la luz en el año 2016, Déjame contarte.

A finales del año 2019, nos sorprende con su segundo álbum, Sígueme, cuya promoción y gira se vieron interrumpidas por la situación que vivimos actualmente debido a la pandemia.

Ahora nos presenta su nuevo single, Aire. Compuesto por el propio David y bajo la producción de Diego Gallego en los estudios Sincro Media Music.

En esta canción, David nos habla de la tentación y de cómo no sucumbir a ella arriesgando toda una vida junto a la persona que verdaderamente quieres. Sin lugar a dudas, Aire va a suponer un antes y un después en la carrera de David Manito.