DELA MC (ALICANTE)

4 años hace escrito por

10354138_563254097116698_7444968479121700506_n

Dela Mc nacida en Elche que actualmente reside en Alicante. Desde los 15 años escribe sus letras de rap. A esta edad fue cuando empezó a conocer y a interesarse porla cultura hasta convertirla en una pasión y adaptarla como parte de su vida. Ha grabado dos canciones en solitario y dos colaboraciones, pero está trabajando en nuevas letras.

Ha participado como artista invitada en un par de ocasiones sin mayor pretensión por el momento. Dela es el aka que la representa actualmente, antes con el aka Tita es el que utilizó en sus primeras canciones como un inicio inocente de darse a conocer un poco por este entorno. Dela es el nombre artístico utilizado en este último  año en sus canciones, y como firma en las láminas y dibujos que pinta. Cuestión de libertad* es la frase que la acompaña en sus redes sociales y temas como representación a una crítica personal hacia la opresión cultural. Así, esta Mc actualmente se dedica a escribir sus canciones para ella misma y más adelante también para darlas a conocer.

Estudia y aprende por libre producción y mezcla con la finalidad de crear su propio home studio. Un claro ejemplo de alguien que intenta iniciarse más comprometidamente con el Hip-Hop después de conocer lo que rodea a esta cultura.

REDES SOCIALES DELA MC: TWITTERFACEBOOKSOUNDCLOUDINSTAGRAMYOUTUBE

Article Categories:
Artículos · Rap
banner

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.