Top

BuenaCalle

  /  Noticias   /  Desiel nos presenta Vuela

Desiel nos presenta Vuela

DESIEL es un artista onubense que comienza su carrera musical a la edad de 17 años, formando el grupo Nueva Escuela. Con este proyecto, graba una primera maqueta que le lleva a dar conciertos por toda la provincia de Huelva.

Tras esta enriquecedora experiencia, comienza su camino en solitario grabando maquetas caseras y experimentando con varios estilos musicales.
Empieza a componer acogiéndose a nuevos estilos para él como el r&b, el pop o el reggae y es entonces cuando decide renacer musicalmente.

Una imagen del artista Desiel.

Este cambio le lleva a adoptar una nueva personalidad artística. Sus canciones, sin lugar a duda, llegan al alma y es por esa sensibilidad y por esa forma tan especial de componer, que decide adaptar la palabra -Siel (alma buena) y hacerse llamar DESIEL (de alma buena). Nos presenta su primer single, VUELA. Una canción compuesta letra y música por él y producida por Denny Rosii y que va a ser la carta de presentación de su primer trabajo discográfico, en el que se encuentra trabajando actualmente.

Arte y más nos cuenta: “Le descubrimos a través de las redes sociales hace tan solo unos meses y nos quedamos prendados de su descomunal talento.
Fernando Caro apostó por grabar un tema con él, que verá la luz después de verano, y por desarrollar desde la oficina su carrera discográfica.”