Top

BuenaCalle

  /  Noticias   /  EKKO publica su tercer disco ‘Desbocados”

EKKO publica su tercer disco ‘Desbocados”

EKKO va a por todas con su tercer disco ‘Desbocados”

Lanzan su tercer LP con el que actualizan el sonido del rock estatal a base de sudor, humildad y buen hacer

 

Ekko alza de nuevo la voz con orgullo de pertenecer a la herencia del sentimiento hecho melodía en forma de rock. Rock del nuestro, del que bebe de las infinitas voces rotas de Robe, Kutxi o Rulo. Ekko alza por cuarta vez su voz en Desbocados.

La banda nace en Vic (Barcelona) en 2013 y ya en 2014, tras consolidarse como formación, se alza ganadora al premio banda revelación del Cactus. En 2015 debuta con el EP ‘Hasta el último aliento’ antes de cambiar componentes para grabar su primer LP, ‘Día Cero’ (2016), elegido disco del año por RockBase. En 2018 lanza su ‘Las leyes de su jauría’, elegido segundo mejor disco del año por Rock66.

Desbocados es un paso más en el camino de la coherencia que Ekko ha transitado desde su mismo nacimiento. Tomando la poesía musicalizada en rock del siglo XXI como punto de partida, y las temáticas introspectivas y sociales como leitmotiv de su creación sonora, la banda catalana incorpora a su estilo elementos innovadores que hacen de este álbum un disco redondo que combina a la perfección pasajes duros y melódicos y elementos clásicos con una producción brutal de pleno siglo XXI.

 

WEB EKKO