Top

BuenaCalle

  /  Noticias   /  EL CAFÉ LA PALMA CUMPLE 25º AÑOS !!!

EL CAFÉ LA PALMA CUMPLE 25º AÑOS !!!

CAFE LA PALMA celebra en 2020 sus Bodas de Plata. Veinticinco años de trayectoria que avalan una manera muy particular de entender la música y que nos han situado como uno de los principales referentes del directo ya no sólo de la capital, sino de toda España.

Emblemático lugar de culto y visita obligada en el corazón de Malasaña, nuestro respeto por la cultura de club y nuestra cuidadísima selección musical, casi siempre arriesgada –especialmente receptiva a las nuevas tendencias y alejada de cualquier tipo de convencionalismo–, nos han otorgado un merecido estatus dentro de los distintos agentes que conforman la industria musical en nuestro país. La nómina de artistas que han pasado por nuestro escenario es interminable: bastará con afirmar que abarca a los principales cabezas de cartel de la escena independiente durante las dos últimas décadas.

CAFE LA PALMA es la consolidación de un proyecto en constante mutación que ha sabido adaptarse al pulso marcado por los nuevos tiempos, y en 2020 dará el pistoletazo de salida a su 25 Aniversario anunciando dos principales novedades: la ampliación del horario de apertura hasta las 06:00 AM durante los fines de semana y una programación especial que se extenderá a lo largo del año y que ya cuenta con las confirmaciones de Dos Tenores, Lichis & Rubén Pozo, El Chojin, Doble Pletina, Detergente Líquido, Mediapunta, Adriana Proenza, Yana Zafiro, Die Katapult, Gloriosa Rotonda, Uniforms o El Buen Hijo, entre otros muchos más que os iremos desvelando paulatinamente.

WEB CAFÉ LA PALMA