EL CICLO SERÁN DE TROULA DE CAMBADOS PRESENTA SU CARTEL

3 semanas hace escrito por

Con la finalidad de recuperar el ambiente y la cultura musical cambadesa nació Serán de Troula, un ciclo de conciertos para todos los públicos. La diferenciación de esta propuesta radica en la especialización por géneros de cada una de las sesiones que componen este ciclo de conciertos. Esta iniciativa, nacida en mayo del año pasado, vuelve este 2018 para aprovechar las noches de los jueves 9, 16 y 23 de agosto.

Serán de Troula se divide en tres géneros musicales: blues, pop y rock, en este mismo orden

SERÁN DE BLUES

Los encargados de inaugurar estos días de música en la Plaza Alfredo Brañas son las bandas santiaguesas Mojo Experience y The Fabulous Resaca Brothers, que convertirán la noche del 9 de agosto a base de ritmos suaves en una velada única.

 

SERÁN DE POP

El siguiente jueves, día 16, el concierto tendrá lugar en la Plaza das Rodas, muy cerca de la conocida Plaza de Fefiñáns. La artista internacional Marem Ladson será quien amenice este Serán de Pop en un entorno ideal para disfrutar de un buen vino. Después de actuar en grandes festivales como el FIB de Beniccàsim o el Vida Festival, vendrá a deleitarnos con su música a las Rías Baixas. Después del concierto, habrá sesión DJ.

 

SERÁN DE ROCK

Quien pondrá la guinda musical a este pastel serán los grupos Foxy Freire y Kings of the Beach para terminar este ciclo de conciertos con el rock más cañero. Este último concierto, que se celebrará el día 23, tendrá lugar en la Plaza de O Castriño.

 

 

Article Categories:
PONTEVEDRA
banner

Los comentarios están cerrados.