EL DÚO MONTERROSA PRESENTA EL LYRIC VÍDEO DE SU SINGLE “ME MANIPULASTE”

2 semanas hace escrito por

“Me Manipulaste” es el segundo adelanto del que será su primer EP, que verá la luz próximamente

Hay canciones que se cuelan dentro con tan solo una escucha. “Me manipulaste”, el nuevo tema de Monterrosa, es sin duda una de esas canciones.

Con solo darle al play una vez, este tema compuesto por Enrique F. Aparicio (Esnórquel DJ) y Rocío Saiz (Las Chillers) ha conseguido que nos metamos en su universo de decepciones, traiciones y, sobre todo, de manipulaciones. Esas en las que todos, a lo largo de la vida, caemos irremediablemente.

Y es que el empeño que ponemos en encajar en planteamientos, actitudes o situaciones vitales, a veces, nos lleva a dejar de lado nuestra verdadera naturaleza buscando una falsa felicidad.

Producida por Pau Paredes (ElyElla) y Tomás Virgós (Amaral, Najwa Nimri), “Me Manipulaste” es el segundo adelanto de Monterrosa, una banda de reciente nacimiento pero que estaba destinada a crecer desde sus inicios.

Porque cuando dos personalidades como las de Enrique y Rocío se encuentran, siendo ambas como una ciclogénesis explosiva, solo hay dos opciones: o implosionan o se convierten en una corriente creativa sin fin.

Una unión que ya ha demostrado ser más que acertada con su primer single, “Parálisis”, que ya acumula más de 20.000 reproducciones en plataformas digitales.

A la espera de conocer la fecha de lanzamiento de su primer EP, Monterrosa ya se está convirtiendo en un habitual en pinchadas como las del Ochoymedio y en Orgullos como el de Madrid o Sevilla. Que a nadie le extrañe que este verano estén presentes en más de un festival acompañados de su banda.

 

Article Categories:
Pop
banner

Los comentarios están cerrados.