EL FESTIVAL CABO DE PLATA ANUNCIA FECHAS Y UBICACIÓN PARA 2019

1 semana hace escrito por

El FESTIVAL CABO DE PLATA se celebrará en la playa gaditana de Barbate los días 25, 26 y 27 de julio de 2019

La empresa Hnos Toro se incorpora a la organización actual del festival aportando su experiencia y una línea artística reconocida en sus festivales más potenciales.

Vuelve el Festival Cabo de Plata en 2019 y lo hace anunciando algunos cambios, entre ellos la incorporación a la organización de la empresa Hnos Toro que lleva a sus espaldas grandes festivales como Dreambeach, Weekend Beach y Bull Music, entre otros. El festival se lleva a cabo con la colaboración del Ayuntamiento de Barbate.

La espectacular Playa de la Hierbabuena en Barbate (Cádiz), a orillas del Atlántico, seguirá siendo ese lugar especial donde pasar tus vacaciones de verano. Las fechas pasan al 25, 26 y 27 de julio de 2019, tres días de sol y buen ambiente escuchando la mejor música y acogiendo estilos desde fusión, mestizaje, rock, hip hop.

Esta tercera edición volverá con tres escenarios, más de 40 artistas nacionales e internacionales, zona de acampada y gastronomía y un entorno único. En las dos anteriores ediciones han pasado por el festival artistas como, La Raíz, Muchachito, Tomasito, El Kanka, Canteca de Macao y un largo etc.

WEB CABO DE PLATA

Article Categories:
Festivales
banner

Los comentarios están cerrados.