EL FESTIVAL NO SIN MÚSICA PRESENTA EL CARTEL POR DÍAS DE SU “VII EDICIÓN”

1 semana hace escrito por

Entre los días 15 y 17 de agosto se celebrará en Cádiz el Festival No Sin Música 2019

El Festival No sin Música prepara su VII edición, con las mismas ganas que la primera, pero con mucha más experiencia. Han preparado una edición única, en pleno corazón de la ciudad, pero esta vez en su mejor mes.

Cádiz, el sur del viejo continente, con un clima extraordinario, en pleno verano y en el Muelle de Cádiz, en el centro del casco histórico. Un festival donde podrás encontrar la mejor música del panorama nacional de Indie/Rock, en un espacio único, donde podrás beber, comer, bailar y sobre todo disfrutar de un espectáculo que hemos cuidado al detalle para que la experiencia sea única.

CAMPING NO SIN MÚSICA FESTIVAL

¿Quieres mejorar aún más tu visita al NOSINMÚSICA? Ponemos a tu disposición un Camping de Primera Categoría con mas de 70.000 m2 para acampar donde puedas descansar en un entorno único y despreocuparte de conducir hasta el festival. Nuestro Camping Oficial está situado en el Puerto de Santa María: es el Camping Las Dunas de San Antón.

Con instalaciones confortables, rodeado de mucha vegetación e integrado en la naturaleza, podrás descansar sin ningún tipo de problema. Además, dispone de un área de recreo de más de 5.000 m2 con una impresionante piscina. Sin duda la mejor manera de comenzar los largos y divertidos días que te esperan.

Además del propio espacio en el camping (donde te recordamos que deberás llevar tu propia tienda de campaña), el precio de este pack incluye las dos noches de acampada, con derecho a uso de la piscina y duchas de las instalaciones, y por supuesto nuestros peculiares “transfer” hasta el festival.

CÓMO LLEGAR AL NO SIN MÚSICA FESTIVAL

Como estamos en un Muelle, no hay mejor forma de llegar al festival que haciéndolo en barco. El Catamarán que cruza la Bahía de Cádiz, tarda aproximadamente 15 minutos en llevarte desde el Puerto de Santa María hasta la puerta del Festival. Una experiencia inolvidable: cruzar la Bahía a través de una preciosa travesía por mar desembarcando en la misma puerta del Festival, para disfrutar del día completo y luego volver en autobús hasta la zona de acampada, prevista para 2.000 personas.

Una vez terminado el Festival, dispondrás de un autobús que te llevará de vuelta hasta el Camping, haciendo un trayecto hasta el Puerto de Santa María de unos 25 minutos.

La ciudad de Cádiz es casi una isla, ya que está casi en su totalidad rodeada por mar, a excepción de la carretera de San Fernando. Así que, para llegar hasta aquí, podéis hacerlo prácticamente mediante todos los medios de transporte: coche, barco, tren, autobús y avión.

EN COCHE

Si vienes desde Algeciras, dirígete hacia la N-340, pasando por las poblaciones de Tarifa, Barbate, Vejer, Conil y Chiclana para llegar finalmente a Cádiz. Si vienes desde Sevilla, hazlo a través de la autopista A-4. En menos de una hora habrás llegado a la ciudad. Te recomendamos si vienes por la A-4 que cuando estés llegando a Cádiz, te desvíes por la salida Cádiz Norte, que te llevara por el nuevo “Puente de la Constitución”, cruzando toda la Bahía de Cádiz con unas vistas espectaculares, hasta el centro de la ciudad, apenas a 5 minutos en coche del recinto del Festival.

Si eres de los “nostálgicos” que quieren cruzarse la ciudad entera (que es muy pequeña, y podrías hacerlo en apenas 15-20 minutos) desvíate por la salida Cadiz Sur cuando vengas por la A4, y tomarás el puente “Carranza”, el más antiguo de la ciudad, y que te llevará hasta el comienzo de la avenida principal de la ciudad, a 15-20 minutos del Festival.

EN BARCO

Esta otra alternativa permite viajar hasta las Islas Canarias o Génova desde el puerto de la ciudad. Para los que prefieran trayectos cortos: Cádiz-El Puerto de Santa María o bien, Cádiz-Rota, disponen de servicio de Catamarán, con varias salidas al día. La estación marítima esta en el mismo recinto que nuestro Festival, ¡así que lo tienes fácil!

EN TREN

RENFE tiene conexión regular con todas las grandes ciudades como Sevilla, Madrid, Barcelona, etc. En su web puedes consultar conexiones y horarios. Su estación está a solo unos pasos del recinto del festival.

EN AUTOBÚS

Situada igualmente muy cerquita del Muelle, la estación de autobuses recibe todos los días a pasajeros procedentes de la provincia de Cádiz. Para desplazarte por la ciudad, encontrarás también paradas muy cercanas.

EN AVIÓN

El aeropuerto internacional más cercano está en Jerez de la Frontera, a una distancia en coche, por autovía, de 35 km. (25-30 min.). El siguiente es el de Sevilla, a 120 km. por la autopista. Se tarda entre una hora y hora y cuarto, dependiendo del trafico.

 WEB FESTIVAL NO SIN MÚSICA

Article Categories:
ANDALUCIA · Festivales
banner

Los comentarios están cerrados.