EL FUNAMBULISTA DEJA HUELLA EL CICLO “MOMENTOS ALHAMBRA”

1 semana hace escrito por

 

EL pasado mes de mayo, Funambulista, en formato acústico, cerraba el ciclo “Momentos Alhambra en el escenario”. Diego Cantero con Alejandro Martínez acompañando al teclado.

Traídos a la capital de la Costa Blanca por la promotora Meet&Live, en el coqueto escenario preparado para la ocasión, y ya conocida fórmula donde músicos y público comparten escenario y tramoya en el Teatro Principal de Alicante.

Como es costumbre se realizó una entrevista donde Diego Cantero explicó cómo pasó de tocar encima de cajas de cerveza en salas de Murcia y de sus inicios como artista, a grabar un disco con Sony Music haciendo un repaso por toda su trayectoria acompañado por artista de la talla de António Orozco, India Martínez o Pablo Alborán.

Temas como “Quédate”, “Ya Verás” o “Quiero Que Vuelvas” sonaron en un teatro con una acústica y sonido espectacular;  donde músico y público compartieron un velada que cierra éste exitoso ciclo donde durante toda una temporada hemos visto pasar y disfrutar a gran parte de los músicos que actualmente llenan los carteles de los festivales de verano pero de una manera mucho más íntima permitiéndonos conocer a los músicos más a fondo.

 

Fotografías & Análisis: Loles Ureña y Juan Carlos Puig / (7s7magazine) para Buena Calle

Article Categories:
Crónicas
banner

Los comentarios están cerrados.