EL GRUPO ATRACO PREPARA LA PRESENTACIÓN DE SU PRIMER DISCO EN LA SALA COOL STAGE

2 semanas hace escrito por

La banda madrileña Atraco presentará, en Madrid, el próximo 22 de Marzo su primer disco. El concierto se celebrará en la sala Cool Stage de Madrid.

Tras el comienzo de la gira que les llevará por diversas ciudades de España como Bilbao, Santander, Valencia, Barcelona… Atraco estrenará su disco en Madrid, en un concierto en el que se rodearán de grandes amigos para dar una noche llena de Rock and Roll y muchas sorpresas.

Su primer disco “Atraco” cuenta con 11 temas y todavía no ha salido al mercado. Fue grabado en los Estudios Chiloe y cuenta con la colaboración en varios temas de Ariel Rot, Alejo Stivel, Julian Kanevsky (Calamaro) y Juanse (Ratones Paranoicos). Bajo la producción de Chilo el disco fue grabado en directo y refleja la energía que el grupo tiene en sus shows. Denis Blackham (Led Zeppelin, Hendrix…) ha sido el encargado de la masterización de este primer disco. En su sonido y actitud se reflejan las influencias de Chuck Berry, The Faces, The Rolling Stones, Black Crowes… Y por supuesto la gran importancia que en ellos tiene el rock en castellano de Tequila, Los Rodriguez, Burning…

La juventud de sus cuatro integrantes Menkes (bajo) Jay (Batería) Diego (voz y guitarra) y Javi (guitarra) les confiere la energía necesaria para enfrentarse a cualquier escenario.

FECHA: Viernes 22 de Marzo

LUGAR: Sala Cool Stage – Calle de Isabel la Católica, 6 (Madrid)

APERTURA DE PUERTAS: 20:00 H

INICIO: 21:00 H

ENTRADAS: Anticipadas 10€ (+ gastos de gestión) y en Taquilla 12€

PUNTO DE VENTA FÍSICO

Escridiscos – Calle de las Navas de Tolosa, 4 (Madrid)

PUNTO DE VENTA ONLINE

www.wegow.com

 

Article Categories:
MADRID
banner

Los comentarios están cerrados.