EL GRUPO AUSTRALIANO MASSIVE LLEGA A ESPAÑA EN SEPTIEMBRE DENTRO DE SU WOLD TOUR

2 semanas hace escrito por

MASSIVE llegarán a la península en septiembre para mostrarnos el verdadero significado del llamado Aussie Hard Rock

Una de las grandes banda del rock n roll australiano, MASSIVE, ha estado conquistando los escenarios de todo el mundo durante los últimos 5 años. Después de haber firmado para Earache Records un gran contrato de varios álbumes para todo el mundo en 2014, la banda inmediatamente salió a la carretera y abrió para artistas como ZZ Top, Rainbow, Glenn Hughes y Living Colour. Su álbum debut “Full Throttle” fué portada de la prestigiosa revista Classic Rock y el segundo álbum de la banda, “Destination Somewhere”, alcanzó el top ten en las listas del Reino Unido y el puesto 19 en las listas australianas.

MASSIVE se encuentra ultimando los detalles de lo que será su 3er álbum de estudio, “Rebuild Destroy”, que fue publicado a mediados de 2018 y le seguirá una gira mundial para presentarlo. El pasado 6 de agosto han publicado un single adelanto del disco titulado “Roses”.

Estamos seguros de que los perros callejeros de Oz estarán muy a gusto bebiendo cervezas y aplastando orejas en alguna ciudad cercana a ti, no los dejes pasar de largo y únete al fiesta!!!!.

WEB MASSIVE

FECHAS CONFIRMADAS

20/09 – ROCKSOUND – Barcelona

21/09 – SALA TOTEM – Pamplona

22/09 – LA LEY SECA – Zaragoza

23/09 – EL ZAGAL – Aldeamayor de San Martin

25/09 – LA NUBE CAFÉ TEATRO – Bilbao

26/09 – URBAN ROCK CONCEPT – Vitoria

27/09 – CAFÉ CULTURAL AURIENSE – Ourense

28/09 – 38 SPECIAL – Madrid

29/09 – LA GRAMOLA – Orihuela

Article Categories:
GIRAS
banner

Los comentarios están cerrados.