EL GRUPO AYOHO PRESENTA EL VIDEOCLIP DE SU SINGLE NAVIDEÑO “25/12”

7 meses hace escrito por

La banda cartagenera lanza “25/12”, un single navideño siguiendo la tradición anglosajona de Christmas Songs, que ya está disponible en plataformas digitales.

Ayoho canta a la Navidad, no sin ironía, celebrando la saturación navideña con la que habitualmente vivimos estas señaladas fechas, con una reflexión y resignación sobre las cosas que quedan en el camino y que echamos de menos, pero con alegría, porque a pesar de todo brindamos por los buenos deseos y la esperanza.

Pasión, verdad y diversión son las palabras que describen su sonido

Ayoho son una banda española de pop alternativo, ganadores de la segunda edición del Vodafone Yu Music Talent de entre más de 1100 artistas.

WEB AYOHO

La banda nació a mediados de 2014 como un proyecto acústico caracterizado por la simplicidad de dos jóvenes chicos, quienes un día decidieron grabar su primera canción “Blank Walls” en un sótano con los medios de los que disponían. Con ella se presentaron al concurso de Vodafone y alcanzaron la final, donde actuaron por primera vez con una sola voz y dos guitarras acústicas. Finalmente y sin esperarlo de ninguna manera, fueron elegidos ganadores de esta segunda edición. Tras la composición y grabación de su primer álbum de estudio “Deference & Wonder” (2015), Ayoho inicia una serie de conciertos durante 2015 teloneando a reconocidos artistas nacionales como Izal, Dorian, Belako, etc. Su segundo trabajo de estudio “Ikigai” (Son Buenos, 2017), producido por Raúl de Lara, ve la luz a finales de 2017.

Recientemente fichan por Son Buenos y actualmente se encuentran girando por España para promocionar su nuevo trabajo. Su nuevo single “Dream About Her” es su primera canción autoproducida publicada en 2018.

Ayoho están decididos a dar el salto al siguiente nivel y llenar la vida de la gente con emociones a través de sus canciones.

Article Categories:
Pop
banner

Los comentarios están cerrados.