EL GRUPO BESOS ROBADOS PRESENTAN SU NUEVO EP “CURVAS PELIGROSAS”

4 semanas hace escrito por

La alegría, la tristeza, la euforia, la duda, el dolor y la pasión, esos altibajos emocionales que atravesamos durante nuestra existencia en las relaciones humanas, son momentos vividos que la banda barcelonesa plasma en forma de canciones incluidas en un nuevo EP con el sugerente título de “Curvas peligrosas”. Grabado y mezclado por el reconocido productor Micky Forteza-Rey (productor de Jarabe de palo y ganador de un Grammy Latino) “Curvas peligrosas” contiene cuarto cortes donde encontramos rock and roll, Power pop y soul clásico pasados por la batidora con el sello de Besos Robados.

En la portada aparece una serpiente, un animal lleno de simbolismo, un animal que muda de piel, que cambia, se transforma y representa los cambios en uno mismo. Es el animal que representa la tentación y la sabiduría, el animal que representa el veneno pero también la curación. Ese es el auténtico espíritu de “Curvas peligrosas”, un disco emocional y sincero; rockero, canalla y romántico a su vez, sin caer en la simplicidad de lo obvio y efímero. Besos Robados lo han vuelto a hacer! Sonido propio con denominación de origen! Made in Barcelona.

En 2015 lanzaron su primer larga duración “De boca en boca” que tuvo buena acogida en prensa, radio y medios especializados. Lanzaron 4 videoclips de este disco e hicieron una gira de más de 60 conciertos en la que telonearon a Rubén Pozo (ex Pereza), a La M.O.D.A y a The Rebels.

En 2018 lanzan el EP “Apuesta al rojo” un disco de desamor pero sin cortarse las venas; más bien fresco, más bien desenfadado, más bien optimista y rockero con el que también hicieron una gira por la peninsula visitando ciudades como Madrid, Valencia, Murcia, Zaragoza o Barcelona. Del disco extrageron el single “Gafas de rock” del que se hizo un videoclip producido por Dani Moreno (Def con dos, Los Mambo Jambo, Los Tiki Phantoms…).

WEB BESOS ROBADOS

Article Categories:
Rock
banner

Los comentarios están cerrados.