EL GRUPO THEE BLIND CROWS PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM “DEATH AWAITS US ALL”

3 meses hace escrito por

Con este disco la banda celebra su 10º aniversario y presentan su nueva formación

Ya se puede reservar uno de los cien packs de la edición limitada del disco en vinilo rojo, con serigrafía numerada y un parche.

“Death Awaits Us All”, así de contundente es el título del nuevo disco de Thee Blind Crows. En él se recogen catorce canciones intensas y salvajes que sirven como celebración de sus diez años de trayectoria y que presentan su nueva formación como power trío. El disco se lanzará el próximo 9 de enero y ya se puede reservar, tanto en formato digital como en formato físico, a través del Bandcamp de la banda.
Grabado en el Estudio A Ponte y masterizado por Mike Mariconda (Guadalupe Plata, The Limboos, Los Chicos…), se trata de un disco sin colorantes ni conservantes, con el sonido más puro y potente de los Crows hasta la fecha.

Cuenta con una cuidada edición en vinilo a cargo de los sellos Folc Records, KOTJ y Ghost Highway Recordings. Para agradecer a toda la gente que los ha acompañado a lo largo de estos diez años, han preparado un pack especial en edición limitada de cien unidades que incluye el vinilo rojo, una serigrafía numerada y un parche de tela. Este pack especial se puede reservar única y exclusivamente a través del Bandcamp de Thee Blind Crows.

Por si el 2019 semeja demasiado lejano, los más impacientes podrán disfrutar antes de finales de 2018 de un videoclip y un single de adelanto con uno de los temas del disco. Y en febrero Thee Blind Crows volverán a llevar su descarga visceral de Blues Punk a los escenarios para presentar su nueva creación.

Muy pronto desvelarán las primeras fechas de su nueva gira

BANDCAMP THE BLIND CROWS

Article Categories:
Blues
banner

Los comentarios están cerrados.