EL PLANETA SOUND CELEBRARÁ SU “I EDICIÓN” EN PONFERRADA

7 meses hace escrito por

El festival, que se celebrará en Ponferrada entre el 19 y 21 de julio, ya ha agotado la 2º promoción de entradas.

Las entradas para el Planeta Sound, encabezado por Izal y Carlos Sadness entre otros artistas, salieron a la venta el 26 de diciembre con un precio promocional de 35€ para las 1.000 primeras personas que compraran su entrada. Debido al éxito de la promoción, se agotaron en 24 horas, la organización decidió aplicar una segunda oferta de abonos a 40€.

Todavía faltan  cuatro meses para que se celebre el evento y Planeta Sound ya cuenta con un potente cartel que reúne a grandes artistas de referencia en el panorama musical como Miss Caffeina, Viva Suecia, Zahara, Depedro, Varry Brava y muchos más.

Un nuevo cuerpo celeste nace en el universo musical. Planeta Sound se forma desde el polvo estelar que rodea la constelación de El Bierzo como el primer festival de música independiente de Ponferrada. Grandes grupos de la galaxia musical española como Izal, Carlos Sadness, Miss Caffeina, Viva Suecia, Zahara, Depedro, Varry Brava, Triángulo Inverso, Embusteros, Eladio y los seres queridos, The Morgans y Cia Campillo ya han confirmado su viaje interestelar para estar presentes en el gran evento cósmico.

Esperamos la llegada de miles de visitantes de toda la galaxia así como la gran participación de los terrícolas locales. Durante tres días cósmicos pasaremos escuchando buena música, bailando, riendo, comiendo y a veces durmiendo…

Planeta Sound Festival será el evento cósmico del verano de 2019…

WEB PLANETA SOUND

Article Tags:
Article Categories:
Festivales
banner

Los comentarios están cerrados.