EL PRODUCTOR MUSICAL NA BÓKA NOTI PRESENTA EL 4º ADELANTO DE SU ÁLBUM “NBN ABIERTO 24 H”

2 meses hace escrito por

Na Bóka Noti esta vez de la mano de Mr. Dalis lanza el single y el videoclip oficial “Ellos piensan”, extraído de el próximo disco “NBN abierto 24h”.

El videoclip editado por la productora Na Bóka Noti studio , y grabado por Kvaudivisual y Lucía Mbomio fue rodado en Comuna 13 . Donde, en los años 80, el desempleo y la falta de educación y de oportunidades, junto a las falsas promesas políticas, generaron la aparición de una gran cantidad de narcotraficantes y sicarios. El caos y la delincuencia hizo que la Comuna 13 se convierta en tierra de nadie, donde los robos, violaciones y asesinatos eran pan de cada día. Esta comuna, con alrededor de 140,000 habitantes, se convirtió en uno de los sectores mas peligrosos de la ciudad. En esos años, grupos armados independientes tomaron la zona como suya, lo que provocó la intervención del estado colombiano y desató una confrontación urbana nunca antes vista en este país. Fue más de un año de enfrentamientos, donde la población civil terminó siendo la más afectada.

En los años 80s la Comuna 13 era “tierra de nadie”

Gracias a dios, la época de asesinatos, violaciones y abusos masivos ya son parte del pasado. Las nuevas generaciones de la Comuna 13, a punta de aerosol, hip hop y fotografía, han construido una nueva historia para estos barrios de Medellín, antes inaccesibles.

El nuevo disco “NBN abierto 24h” pronto estará disponible en España en formato físico y digital.

WEB NA BOKA NOTI

Article Categories:
Otros
banner

Los comentarios están cerrados.