EL REGRESO DE GRIFFI SE NOS PRESENTA CON “UMBRELLA” EN COLABORACIÓN CON SAMUEL O´KANE

2 semanas hace escrito por

UMBRELLA, EL REGRESO DE GRIFFI

DEL PALOS RECORDS PUBLICA UMBRELLA, UN SINGLE DE GRIFFI CON SAMUEL O´KANE

Después de un descanso necesario y estar trabajando en otros proyectos, Griffi vuelve con nuevo material, una seria de tracks que incluyen colaboraciones con caras nuevas (y no tan nuevas) del panorama actual, con el que El Hábil y Suave vuelve a la escena. Con el sonido Delpalo que le caracteriza y explorando nuevos métodos de producción, Griffi recorrerá varios géneros dejando su marca personal.

El pasado 26 de abril se publico “Umbrella”, un single de estilo R´n´B con toques jamaicanos protagonizado por Samuel O´Kane. Este colaboración ha sido posible gracias a la intervención de Alberto “Big Makeit” García, que puso en contacto a los dos artistas tanto para trabajar en este single como en “Rollin” (Good  News for a Bad Boys, 2017) de Samuel O´kane.

La implicación de Griffi en este proyecto es tal que incluso las portadas de los singles corren a cargo de el mismo. Recurre al collage para crear nuevas atmósferas , tal y como ocurre en su música, donde saca de contexto samplers para crear melodías y ritmos.

Mezcla y master: por #SrChen

Trabajo audiovisual: Delpalo bajo la dirección de Javier Fernández

Actriz: Anna Mestre

 

Article Categories:
Otros
banner

Los comentarios están cerrados.