EL REY CATÓDICO / PRESENTACIÓN “MISA ELECTRÓNICA” (LP)

1 mes hace escrito por

Año Catódico: “La mejor prevención es la extinción”

· Llega el irreverente debut de El Rey Catódico, “Misa Electrónica”. Sólo apto para los más críticos.

· Las comparaciones con Pony Bravo o Joe Crepúsculo no se han hecho esperar. ¿A ti a qué te suena?

Este 2018 se convertirá en el Año Catódico. El año en el que seducirá tus oídos la “Misa Electrónica”, 8 sermones tan bailables como críticos recitados por El Rey Catódico. Nuestro guía espiritual sale a la conquista del territorio con su disco bajo el brazo y un lema: “La mejor prevención es la extinción” ¿Cómo reconocer si ha pasado por tu ciudad? Si encuentras este símbolo, abrázalo:

El Rey Catódico es el alter ego musical de Sergio Lozano. Este madrileño pasó 15 años haciendo música en diferentes formaciones, aunque ha sido su paso por la política lo que ha provocado el nacimiento de El Rey Catódico: “Después de dos años de auténtica locura trabajando en Podemos necesitaba un año sabático y lo primero que hice tras salir del partido fue encerrarme quince días en una habitación con mis máquinas a ver qué salía, y salieron 10 canciones”.

Con sus canciones bajo el brazo llegó al estudio Ministerio del Estéreo y allí conoció a Willy Heredia, quien grabó, produjo y aportó las guitarras al disco. La conexión entre ambos fue tal que El Rey Catódico se acabó convirtiendo en un dúo. Juntos editaron “Misa Electrónica”, un disco que contiene sus 8 sermones más electro-catódicos, disponibles en su web desde el 14 de abril y en Spotify desde el 15 de septiembre. Precisamente en septiembre tuvieron la oportunidad de dar su primera gran misa en las fiestas de La Melonera – Aganzuela (explanada de Madrid Río), compartiendo escenario con bandas como Manel o Beluga y con gran éxito de público.

Ahora sale por fin el disco en formato físico en una edición muy especial y limitada…¿Te unes a la comunidad catódica? Te hará bailar, eso está asegurado.

TRACK-LIST  “MISA ELECTRÓNICA”

01. Mi capital

02. La vida vegana

03. Estrellada

04. Yo el alcohol

05. Chándal y Toga

06. Ultraderecha

07. Fiesta mortal

08. Santa Fe

WEB EL REY CATÓDICO

Article Categories:
electrónica
banner

Los comentarios están cerrados.