EL WOS FESTIVAL “SON ESTRELLA GALICIA” REVELA LAS FECHAS DE SU “V EDICIÓN”

3 semanas hace escrito por

WOS Festival x SON Estrella Galicia revela por fin las fechas de su quinta edición, que de nuevo durante cinco días colmará Santiago de Compostela de propuestas en torno al riesgo y la exploración, el arte contemporáneo y el diálogo entre disciplinas. El gran evento anual de la productora compostelana WORK ON SUNDAY tendrá lugar este año entre el miércoles 12 y el domingo 16 de septiembre. SON ESTRELLA GALICIA vincula su nombre al del festival como patrocinador principal, afianzando su apuesta por las expresiones culturales de vanguardia.

Como cada año, el festival contará con el protagonismo de los espacios y la ciudad que le acogen, escogiendo ubicaciones muy especiales que dotan a la experiencia de cada una de sus propuestas de un carácter único e irrepetible. Los escenarios del festival suponen una ruta turística y arquitectónica por el corazón de Santiago de Compostela, desde las líneas contemporáneas del Centro Galego de Arte Contemporáneo, la Ciudad de la Cultura o la sede de la Fundación SGAE, a las paredes con varios siglos de antigüedad de la Iglesia de la Universidad o la Fundación Eugenio Granell. WOS Festival x SON Estrella Galicia contará además un año más con espacios escénicos de reconocida excelencia como el Teatro Principal o la Sala Capitol.

La cita compostelana que en anteriores ediciones ha hecho posible en el marco gallego ocasiones tan extraordinarias como el estreno en España de la última performance de láser de Robert Henke, creador del software Ableton, el estreno internacional de One More Time With Feeling de Nick Cave, artistas unánimemente reverenciados como el ex Portishead Geoff Barrow, o figuras inmortales de la historia de los sintetizadores como el octogenario Simeon Coxe de Silver Apples o el ex Neu! Michael Rother, lanza las fechas que, el próximo septiembre, acogerán su cuidada propuesta. El programa musical, como cada año, se completará con una selección de cine, charlas y mesas redondas, arte audiovisual y performance que posibiliten trazar un diálogo transversal entre disciplinas.

La organización anunciará próximamente los primeros nombres del programa. Hasta ese momento, y en una cantidad limitada a las 100 primeras unidades, los abonos Weekend y Premium.

WEB WOS FESTIVAL

Article Categories:
Festivales
banner

Los comentarios están cerrados.