ELÍAS SERRA FT. RULO – INSTINTO ANIMAL (LYRIC VÍDEO)

2 semanas hace escrito por

Elías Serra y Rulo juntos en ‘Instinto Animal’

Después de presentar los videoclips de ‘A la deriva’ y ‘Buscando en la oscuridad’, Elías Serra regala a sus seguidores el video lyric de una de las canciones más aclamadas del álbum: ‘Instinto Animal’, en la que participa Rulo de Rulo y la Contrabanda. Un dúo lleno de garra, talento y rock.

El pasado 29 de septiembre se publicó el primer disco de Elías Serra, Inevitable, un bautismo musical en solitario que ha llegado tras su amplia experiencia como guitarrista de A media tea, formación rock que se forjó por las salas españolas como banda tributo. Aunque el lanzamiento de un primer disco siempre conlleva nervios e incógnitas sobre su acogida, Elías Serra ha contado con un brutal apoyo de sus seguidores desde el primer momento. Así, su campañ previa de crowdfunding se saldó con una duplicación del objetivo primitivo. ¡Y sin apenas haber aportado datos sobre su proyecto!

Inevitable ha sido producido por uno de los mejores productores de rock hispano como es Candy Caramelo y ha sido masterizado por José Nortes en los estudios Candyland Rock y Black Betty. Además, ha contado con la participación de un elenco de músicos de experiencia y talento contrastados como son Toni Jurado, David Schulthess, El Twanguero o Rulo. Precisamente es Raúl Gutiérrez, verdadero nombre del antiguo cantante de La Fuga, el protagonista de la última novedad de Elías Serra: el video lyric de ‘Instinto Animal’, canción que cantan a dúo.

Sin ninguna duda, este nuevo sencillo es uno de los temas que más han llamado la atención tanto del público como de la crítica tras la publicación del disco de Elías Serra. Un medio tiempo fresco cuyos acordes, melodía y letra recuerdan a los grandes intérpretes de rock urbano de los últimos años. Seres solitarios que se baten en duelo consigo mismos e intentan olvidar su melancolía de bar en bar, de barra en barra, entregándose al básico (y clásico) instinto animal.

Article Categories:
Pop
banner

Los comentarios están cerrados.