Top

BuenaCalle

  /  Noticias   /  EVENNY nos trae “No Soy Tu Nena”

EVENNY nos trae “No Soy Tu Nena”

Evenny es compositora, cantante, actriz, bailarina y modelo estadounidense. Nació en Queens, Nueva York. Esta cantante comenzó a ganar reconocimiento cuando estrenó su primer sencillo en español, “Instinto Salvaje”. Combina una variedad de sabores musicales para crear un sonido único y distintivo. Infundiendo reggaeton, pop, electro y dancehall para crear un género característico. Ha demostrado que una niña puede competir en un género masculino saturado.

Evenny con su nombre tiene la intención de agregar un ” nivel de juego parejo en la industria y enorgullecer a Nueva York”.

Evenny es una artista multifacética que incursiona en la actuación y ha participado en varios videos musicales, comerciales, además de aparecer en numerosos anuncios impresos nacionales e internacionales, pasarelas y campañas de belleza. Ella hace honor al apodo de “La Unica Munequita”, pero es mucho más que una cara linda. Evenny posee una capacidad de canto distinta y es una compositora muy diestra. Ha escrito canciones para artistas independientes y firmados. ¡Actualmente está trabajando en su álbum debut​ VISOS​ que saldrá este verano! Después de haber participado en varios festivales y actuaciones especiales, incluyendo 116 St. Festival, Carnival de la Cultura Latina, Festival de las Flores, Jack Daniels Queens Neighborhood Flavors, Unidos Por Mocoa, Student Media Con y muchos más.

Una Imagen de la artista Evenny

También ha aparecido en la portada de varias revistas como Sports Y Mas, Hispano America News y ha estado en numerosas plataformas de entretenimiento como ESPN Deporte, Infinito 106.3FM, Adictivo TV, Telemundo, Univision, New York Habla, Industry High,Music Choice y HTV Musica para nombrar unos cuantos.

NO SOY TU NENA​, es el título del nuevo sencillo de la cantante Colombo Americana “ Evenny”.

Este tema muestra un lado divertido y picaresco de Evenny, que es para incentivar a las chicas independientes este verano!

De su propia autoría con este tema solidifica la canta autora un nuevo hit con todos los ingredientes para convertirse en un éxito y compartirlo con todos sus seguidores, que siempre han estado a su lado para apoyarla.

NO SOY TU NENA​ es un single que está disponible en las principales plataformas digitales desde el 26 de Junio, que es una primicia de lo que viene con su álbum completo próximamente. 

Web de la artista