FNAC SE UNE A LA CELEBRACIÓN DEL DÍA EUROPEO DE LA MÚSICA EN MADRID Y BARCELONA

2 semanas hace escrito por

 

Un año más, Fnac se une a la celebración del Día Europeo de la Música con la organización de dos conciertos de entrada gratuita y al aire libre.

EN MADRID

Con el patrocinio de SON Estrella Galicia y la colaboración de El País, Radio 3 y el Ayuntamiento de Madrid, Fnac celebra su concierto Fnac Live 2018 en Madrid con un cartel de lujo: ILEGALES y LOS ENEMIGOS, máximos exponentes del Rock español, CAROLINA DURANTE, grupo revelación cuyo “Cayetano” es ya un himno generacional y cerraremos cartel con el ecléctico set de CHERIES DJs.

Este año se cumplen 25 años desde que Fnac abrió las puertas de su primera tienda en España, en el emblemático edificio de Callao, en 1993. Por eso, la marca ha seleccionado un cartel en el que conviven grupos emblemáticos con los que ya disfrutábamos entonces y otros que despuntan con fuerza en la actualidad.

FECHA: Jueves 21 de Junio

LUGAR: Plaza de Callao

INICIO: 19:00 h

EN BARCELONA

Con el patrocinio de SON Estrella Galicia y la colaboración de Rac105, Fnac celebra su concierto Fnac Live 2018 en Barcelona con un cartel local de primer nivel encabezado por todo un referente como MISHIMA; la mezcla de la canción popular y el folk-rock acústico con toques de psicodelia de EL PETIT DE CAL ERIL; Indie, Pop y Punk con CALA VENTO y la cantautora con influencias irlandesas NÚRIA GRAHAM.

FECHA: Jueves 21 de Junio

LUGAR: Poble Espanyol

INICIO: 19:00 h

Fnac es la primera marca distribuidora en Europa de productos técnicos y culturales, y constituye un ejemplo único de alianza entre comercio, cultura y tecnología. Literatura, música, cine, videojuegos, imagen, sonido, nuevas tecnologías y productos para la cocina, el hogar y el cuidado personal, convergen en un lugar de compra, asesoramiento, descubrimiento y encuentro.

Fnac nació en 1954 en Francia y en 2016 se unió a la cadena Darty para formar el Grupo Fnac Darty. Cuenta con una red de 728 establecimientos repartidos entre Francia, España, Portugal, Suiza, Bélgica, Países Bajos, Marruecos, Qatar, Costa de Marfil, Congo y Camerún. Con una facturación de 7.448 millones de euros, tiene 26.000 empleados.

Fnac llegó a España hace 25 años, abriendo su primera tienda en la madrileña calle Preciados en diciembre de 1993 y convirtiéndose desde el principio en un referente ineludible tanto de la programación como del consumo cultural y tecnológico en España. Fnac España cuenta con 34 tiendas físicas más la virtual, www.fnac.es. Está presente en Madrid (8), Barcelona (5), Zaragoza (2), Valencia (3), A Coruña, Alicante, Asturias, Bilbao (2), Málaga, Marbella, Murcia, San Sebastián, Sevilla, Valladolid, Pamplona (2), Girona y Granada. Además, tiene una tienda en el Principado de Andorra.

Article Categories:
Fiestas
banner

Los comentarios están cerrados.