Top

BuenaCalle

  /  Noticias   /  Funzo & Baby Loud asaltan la primera liga del pop urbano con “Qué más dará”

Funzo & Baby Loud asaltan la primera liga del pop urbano con “Qué más dará”

Los dos hermanos alicantinos editan un nuevo single con el que dan un paso más en su ascenso a la gloria del nuevo pop.  
 
“Qué más dará” supone un salto de calidad en todos los sentidos en la fulgurante carrera de Funzo & Baby Loud.

Un ascenso meteórico ha llevado a Funzo y a Baby Loud en poco más de un año de grabar temas en su habitación al disco de oro por “Malibú con Piña”. Que ya supera los 20 millones de reproducciones..

Mientras llega el ansiado momento en que sus miles de fans vuelvan a disfrutar de sus canciones en directo. El grupo no deja de crecer en todos los sentidos.
A pesar de su juventud han profesionalizado su propuesta, sin perder ni un ápice de su frescura, y con este nuevo tema presentan una seria candidatura a dominadores de la liga del nuevo pop urbano.

Según ellos mismos ha sido todo un reto y tienen muchas esperanzas puestas en ella: “Nunca habíamos trabajado tanto en una canción a todos los niveles, edición, mezcla, era un tema muy grande y queríamos que quedara perfecto, va a ser un puto hit, solo necesitamos algo de suerte, que la verdad solemos tener”. En lo musical y lírico: “Tenemos muchas ganas de que lo escuche la gente, todo lo que hemos venido sacando hasta ahora era como muy sensual o muy romántico, este es más un tema para mandar a la mierda a la novia (de buen rollo)”.

“Qué más dará” estará incluido en el primer disco de Funzo & Baby Loud, “AMOR DE VAMPIRO”, una exploración del amor en sus diferentes y explosivas facetas, esta vez como extra supone una invitación a la fiesta y transmite esa felicidad tormentosa y maravillosa adolescente. Resumiendo: ¡Vaya puto temazo!.