GASPAR SCARFACE – TWERKING (VIDEOCLIP)

10 meses hace escrito por

Gaspar Scarface es un artista tinerfeño firmado por Pandemia Music (el sello de El Perla), que está dando mucho que hablar por su estilo y por la similitud de su voz a la del artista boricua Bad Bunny.

Con sus dos primeros videoclips, “No Me Llames” o “Amor por el dinero”, generó varios cientos de miles de reproducciones en su recién estrenado canal VEVO, la plataforma de Google especializada en la difusión de videoclips.

Mientras prepara su álbum debut, que se ha tenido que demorar, y con este exitoso precedente, Gaspar Scarface vuelve a la carga con un nuevo tema titulado “Twerking”, que sorprende con su ritmo Afrobeat, no visto hasta ahora en las canciones del artista.
En esta ocasión, la producción musical ha corrido a cargo del beatmaker isleño Phenix y el videoclip ha sido grabado y dirigido por Blooper Audiovisuales.

“Twerking” es un ejemplo de la versatilidad de Gaspar Scarface, cuyo álbum debut llegará al mercado durante este 2018 y volverá a sorprender, esta vez porque incluirá sobre todo ritmos Trap.

Article Categories:
Otros
banner

Los comentarios están cerrados.