GATILLAZO + MALA KOMUNIKAZIÓN + ENTRE PESETAS / SALA LA VACA (PONFERRADA)

1 semana hace escrito por

Buena Calle os recomendamos no perderos el próximo sábado 23 de Diciembre en la Sala La Vaca (Ponferrada) el concierto de la banda Gatillazo.

En abril del año 2016 se ha editado el sexto trabajo de Gatillazo denominado “Cómo convertirse en nada” (Maldito Records) con 14 nuevos temas del mejor punk rock nacional. Para celebrarlo la banda se encuentra de gira 2016/2017 por España. Ademas de su presencia en los festivales de renombre como Pintor Rock, Juerga’s Rock o Mayorga Rock Fest les puedes ver en vivo y en directo en Irun, Sevilla, Córdoba, Valladolid, Vigo, Santander, Reus, Terrassa y otros. La lista de todos los eventos dispones en su Facebook oficial. ¡No te quedes sin verlo!

Gatillazo es la banda de formada por Evaristo Paramos, después de la trágica muerte de batería Fernandito y la separación de La Polla Records. Es un grupo que sigue en forma y dando en el clavo con las letras, una formación que vuelve a resonar con contundencia en los garitos nacionales, con su inconfundible voz. Evaristo es uno de los grandes e históricos protagonistas del punk-rock radical vasco, con más de tres décadas encima de los escenarios y más de dos decenas de álbumes de estudio. Sin menospreciar antiguos compañeros de la banda como Txiki o Tripi que le acompañan en este nuevo proyecto. Junto con Eskorbuto y Cicatriz forman parte de la historia del punk Español.

BANDAS INVITADAS

Mala Komunikazión – Entre Pesetas

ACCESO DE MENORES

Menores de 15 Años acompañados de Padres o Tutor Legal, rellenar autorización en la puerta, imprescindible DNI.

FECHA: Sábado 23 de Diciembre

LUGAR: Sala La Vaca – Polígono Industrial el Bierzo, S/N (Ponferrada)

APERTURA DE PUERTAS: 22:00 h

ENTRADAS: Anticipadas 15€ (+ gastos de gestión) y en Taquilla 18€

PUNTOS DE VENTA FÍSICOS

Venusca (Ponferrada)

Mr. Natual (Ponferrada)

Zytum (Ponferrada)

La Rosa (Ponferrada)

Ton y Son (O Barco)

PUNTO DE VENTA ONLINE

TICKETEA.COM

Article Categories:
CASTILLA Y LEON
banner

Los comentarios están cerrados.