GESSAMÍ BOADA PRESENTA SU PRIMER DISCO TITULADO “WHITE FLOWERS”

8 meses hace escrito por

White Flowers (Microscopi 2018) es el título del primer disco de Gessamí Boada, cantante y compositora catalana. Con su voz privilegiada y llena de matices del artista nos regala un poquito de sí misma en cada una de las 11 canciones compuestas mayoritariamente en inglés, pero también en catalán, en temas más personales como “Mirades” o “Gira”, una canción en defensa de la libertad de la mujer.

Gessamí Boada, en su primer trabajo nos presenta piezas melódicas, como el single “White Flowers”, pero también rítmicas como “Blah Blah Blah”, que fluyen entre el pop y el jazz y destacan por una sensibilidad especial a nivel de composición. Además, ha acabado de redondear el disco con colaboraciones muy especiales como en los dos duetos exquisitos que incluye: “T’enviaré”, con la voz de Judit Neddermann, y “Angel ‘s Lullaby”, un tema que compone y canta con el alemán Léon Rudolf.

White Flowers es el resultado del premio conseguido por el artista en el concurso nacional de bandas Live Your Music, organizado por UME y celebrado en la Sala Bikini. Ha sido grabado en: Art 59, Microcosmos estudio, BSO y CutRecords (2016 y 2017), y ha contado con colaboradores como: Kquimi Saigi, Pep Terricabras, Bernat Guardia, Pau Figueres, Víctor Mirallas, Didak Fernández, Alex Rodríguez, Clara Gorrias, Estel Boada, Albert Carrique.

WEB GESSAMÍ BOADA

Article Categories:
Pop
banner

Los comentarios están cerrados.