Top

BuenaCalle

  /  Noticias   /  GLAAD 2020 Fedro revalida el premio
Fedro de gala para el GLAAD 2020

GLAAD 2020 Fedro revalida el premio

FEDRO DENTRO DE LOS GANADORES DEL PREMIO GLAAD 2020.

El programa mañanero de Telemundo, “Un Nuevo Día”. Fue honrado con el Premio GLAAD 2020 como “Mejor Entrevista de la Televisión Hispana” como parte de la 31ª entrega de los Premios GLAAD. Por el segmento en vivo, “Cómo y Cuándo Salir del Clóset”.

Fedro fue uno de los primeros artistas hispanos Gay que declaró abiertamente frente a las cámaras de televisión su orientación sexual. Fue la inspiración de miles de adolescentes Gay de la época que soñaban ser artistas; pero dudaban en hacerlo por los perjuicios de su orientación sexual, además recibió la admiración de miles de familias latinas. Las que disfrutaron el concurso “Viva el Sueño” de la cadena Univisión desde sus hogares quedando como uno de sus tres grandes finalistas. Gracias a su labor destacada como celebridad de la comunidad LGBTQI. Obtiene el reconocido Premio GLAAD por primera ocasión en el 2011 con el artículo “Fedro Llegó para Quedarse”. Este importante reconocimiento ha sido recibido por otras celebridades mundiales como Madonna, Cher, Lady Gaga, Ricky Martin, Beyoncé, Britney Spears, Taylor Swift entre otros.

Premios GLAAD 2020

La aparición de Fedro en los principales eventos del medio artístico como Latin Billboard, Latin Grammys, Premios Lo Nuestro, Premios Juventud y su polémica aparición en dos temporadas de “Nuestra Belleza Latina” cautivaban siempre los titulares de noticias y los principales medios de comunicación como People en español.
En la tarde de ayer Fedro recibe por segunda vez en su carrera el segundo Premio GLAAD en la 31 entrega anual gracias a su participación en el segmento “Cómo y Cuándo salir del Clóset“ del programa: Un Nuevo Día de la cadena Telemundo.

Fedro es sin dudas uno de los principales líderes latinos de la comunidad LGBTQI. (para más información Pincha o toca el Subtitulo)

“Quiero dedicar este premio GLAAD a todos los miembros de mi comunidad LGBTQI por los cuales he luchado incansablemente todos estos años, también quiero agradecer a la cadena Telemundo por haberme dado la posibilidad de formar parte del panel ganador y llevar nuestro mensaje a todas las familias hispanas”
El segmento fue conducido por Rashel Díaz; la pieza ganadora presentó un panel de otros líderes y especialistas de la comunidad LGBTQ. Hablando sobre el proceso de revelar y aceptar la orientación sexual y/o identidad de género. Los invitados especiales compartieron sus experiencias personales junto a una sexóloga y Mónica Trasandes, representante de GLAAD.

“Como parte de nuestro compromiso con nuestra comunidad. Reconocemos la importancia de usar nuestra voz para promover la igualdad y la inclusión al compartir historias que representan a nuestra diversa audiencia “. Dijo Patsy Loris
Vicepresidenta Senior de Elecciones 2020 de Noticias Telemundo. “Este premio ejemplifica nuestro apoyo y celebración para la emprendedora comunidad LGBTQ y todas sus contribuciones”.