GÜS & LOS IMPOSTORES PRESENTAN EL VIDEOCLIP DE SU SINGLE “AGUAS TURBULENTAS”

2 meses hace escrito por

Güs & Los Impostores estrenan el videoclip de ‘Aguas turbulentas’,

segundo adelanto de su inminente nuevo disco

Hay quien postula que el rock ha muerto por un doble asesinato organizado por las modas y el autotune. Sin embargo, cuando aparecen propuestas como las de Güs & Los Impostores comprueba que su salud sigue aguantando los golpes sobre el ring y que, como el buen vino, el rock’n’roll mantiene su esencia con el paso de los años. Sinkope, Burning o Rulo son algunos de los espejos en los que Güs Guzmán y su banda quieren reflejarse. Así ocurrió con su primer trabajo y así será con el nuevo trabajo que Güs & Los Impostores publicarán el próximo 19 de octubre.

Su segundo álbum, homónimo, ha sido grabado en el estudio La Caverna entre diciembre de 2017 y julio de 2018 bajo la propia producción de Güs y de Javier Salas. Después de un año de gira Güs Guzmán decidió volver al estudio con su banda de confianza, Los Impostores (Txofas a la batería, David Carrillo a la guitarra eléctrica, Javi al bajo y Sergio Trujillo al violín) y dar forma a nueve temas donde las guitarras aumentan su protagonismo y su sonido evoluciona hacia una mayor contundencia y agresividad vocal.

Después de Mi última canción, Güs & Los Impostores continúan desvelando las canciones que formarán parte de su próximo disco. Y lo hacen en formato videoclip con ‘Aguas turbulentas’, segundo adelanto que deja claro el camino que la banda quiere recorrer. Rock urbano ajeno y superviviente a las modas con el que el público siempre se sentirá identificado. El disco contará con las colaboraciones de nombres como Adri Díaz y Javier Cebrián (Desvariados), Manu Allende o Miss Lorena Dale y verá la luz el 19 de octubre. Antes de que llegue el día, disfrutemos de ‘Aguas turbulentas’.

Article Categories:
Rock
banner

Los comentarios están cerrados.