HUNTERS MUSIC PREPARA SU FIESTA “HUNTERS PARTY 2018” EN LA SALA SIROCO

2 semanas hace escrito por

La gran fiesta de MusicHunters se acerca y no hay nada que lo pueda parar. Una noche donde celebraremos nuestro primer año de vida con la mejor música y la mejor compañía. El próximo 17 de noviembre la sala Siroco de Madrid se convertirá en el epicentro del universo musical de la capital, y eso damas y caballeros es algo que nadie debe perderse.

Por eso hemos puesto las entradas en Wegow a un precio de 8€ más gastos de gestión, para que todo el mundo sea participe de lo que será una noche épica e irrepetible.
La HuntersParty es el colofón a nuestro primer año de vida, un año donde nos ha pasado de todo, pero donde ante todo hemos aprendido y hemos conocido a gente maravillosa. Dentro de esa última categoría debemos meter a todos los integrantes de las bandas que durante este tiempo han pasado por MusicHunters. De todos ellos hemos aprendido, y seguimos haciéndolo, cosas que nos han ayudado a crecer durante estos meses.

Por eso, les damos las gracias, gracias por creer en nosotros cuando nadie se atrevía a ello, gracias por confiarnos algo tan importante como es su música y gracias por todos los momentos buenos con los que nos habéis obsequiado en estos meses. Es por ello que la HuntersParty del próximo 17 de noviembre en la sala Siroco de Madrid tendrá a Tangerine Flavour, Denea, Levy Pants, Éclaire y Gotelé como máximos protagonistas, ya que sin ellos MusicHunters no hubiera llegado a estos momentos.

Os hemos contado las bandas que actuaran en la fiesta, pero lo que no os hemos contado es lo que estamos tramando bajo el lema #VenASalirEnLaFoto . Sobre esto último solo os podemos adelantar que será algo muy bonito y que servirá como recuerdo de una noche muy especial para todos los que formamos MusicHunters.

Así que ya sabes, si no quieres que te cuenten lo que será el gran evento del próximo fin de semana, hazte con tus entradas para la HuntersParty y prepárate para disfrutar y conocer a cinco bandas que en breve estarán en boca de todo el mundo.

WEB HUNTERS MUSIC

FECHA: Sábado 17 de Noviembre

LUGAR: Sala Siroco – Calle San Dimas, 3 (Madrid)

APERTURA DE PUERTAS: 20:00 h

ENTRADAS: Anticipadas 8€ (+ gastos de gestión)

COMPRAR ENTRADAS

 

Article Categories:
Fiestas · MADRID
banner

Los comentarios están cerrados.