INÈRCIA PRESENTA EL LYRIC VÍDEO DE SU SINGLE “SENSE FILTRES”

7 meses hace escrito por

 

Este 2019, Inèrcia ha decidido adaptarse a los tiempos que corren y atreverse con el lanzamiento de varios singles a lo largo del año. Esta etapa empezó en enero con el primero sencillo “Viatge al fons de la nit” y ahora es el momento de presentar su segundo single, llamado “Sense Filtres”

Con esta nueva canción, Inèrcia continúa fiel a una sonoridad más fresca, que ya comenzó con el anterior single, caracterizada por la introducción de elementos electrónicos y sintéticos que se suman a la contundencia y al gran componente melódico propios de la banda.

“Sense Filtres” hace una reflexión sobre el uso de las redes sociales y su relación con la autoestima y la percepción de la realidad de los demás. Habla sobre la necesidad de compartir cada momento y de mostrar una imagen adulterada y alejada de nuestras vidas para enmascarar nuestras inseguridades.

Es, por lo tanto, un llamamiento a la naturalidad y a la proximidad, que anima a mostrarnos como somos, sin filtros.

En esta ocasión, el corte viene acompañado por un vídeolyric, realizado por Gerengo que nos va mostrando las ideas y las reflexiones que esconde la letra. Las imágenes avanzan de forma frenética, creando un collage de colores, ritmos y melodías que refuerza la métrica y el significado de la canción.

Article Categories:
Punk
banner

Los comentarios están cerrados.