JAN BLOMQVIST & BAND AÑADEN BARCELONA A LA GIRA PRESENTACIÓN DE SU ÁLBUM “DISCONECTED”

1 semana hace escrito por

Jan Blomqvist & Band trae al Modern Sound Culture la presentación de su discazo ‘Disconnected’. La cita tendrá lugar el próximo 13 de Diciembre en La Sala 2 de Apolo.

Modern Sound Culture es el nombre que recibe la nueva apuesta encarada a una visión de la electrónica mucho más reposada y precisa. Las composiciones acústicas de alta elaboración y su representación en formato live y en horario amable invitan a una nueva experiencia en la que los sonidos de los artistas son aún más protagonistas que en un club de baile. WhoMadeWho, Stavroz, Rone, Christian Löffler, Parra For Cuva y Satori & The Band From Space han pasado ya por este ciclo que tiene lugar en La 2 de Sala Apolo.

WEB JAN BLOMQVIST

Conexiones rotas, narrativas incoherentes, se escapa de la realidad. El nuevo álbum de Jan Blomqvist ‘Disconnected’ es contradictorio.

Establecido en un tiempo de conexión constante. Se trata de nuestro día y edad, se trata de esta generación. El mundo está cada vez más vinculado, a través de correo electrónico, Facebook, Instagram.

El álbum explora el significado de estar desconectado en 13 pistas: ¿Qué significa si las personas viven en dos mundos diferentes: el real y el virtual? ¿Cómo se cruzan estos mundos? ¿Qué sucede cuando la conexión virtual te hace sentir perdido en la vida real? ¿Qué sucede si la vida real se desvanece, superada por la glamorosa selección de filtros de instagram, si la persona del selfie es mucho más interesante que la que presiona el botón?

El lanzamiento del álbum también es ceremoniosamente “desconectado” con su entidad desglosada a medida que las canciones se lanzan en forma de tres mini álbumes. Esa fragmentación refleja las circunstancias de su creación: fue desconectada, grabada, producida y escrita, en colaboración con Felix Lehmann y Ryan Mathiesen, en varios lugares del mundo: desde Islandia hasta Nueva York, pasando por California y de regreso a Berlín. En otoño se lanzará la pieza completa, para finalmente conectar la narrativa desconectada, visual y auditivamente. Dos años después de su debut ‘Remote Control’, que llevó a Jan Blomqvist y su banda por todo el mundo, ahora reporta un álbum que coincide estilísticamente con el sonido distintivo de Blomqvist, solo que más adulto y avanzado.

FECHA: Jueves 13 de Diciembre

LUGAR: Sala Apolo 2 – Carrer Nou de la Rambla, 113 (Barcelona)

APERTURA DE PUERTAS: 20:30 h

INICIO: 21:30 h

ENTRADAS: Anticipada 25€ (+ gastos de gestión) y en Taquilla 28€

PUNTO DE VENTA ONLINE

www.notikumi.com

Article Categories:
CATALUÑA
banner

Los comentarios están cerrados.