JAVI OSORIO – SEGUIRTE EL JUEGO (VIDEOCLIP)

2 semanas hace escrito por

Javi Osorio presenta el videoclip de ‘Seguirte el juego’, segundo adelanto de su próximo ep, Vueltas

El sevillano Javi Osorio abandonó la comodidad que le ofrecía su trabajo como profesor de Educación Física por perseguir un sueño: triunfar en el mundo de la música. Tomó las riendas de su vida y trabajó día tras día con esfuerzo y tesón para conseguir el anhelado éxito. El niño que soñaba con que sus canciones fueran coreadas por todo el territorio español ahora comprueba que su valentía está recogiendo los frutos. Javi Osorio ha venido para quedarse y así lo demuestra en ‘Seguirte el juego’, segundo adelanto de su nuevo disco, Vueltas, que se publicará el próximo 20 de octubre.

Javi Osorio se presentó en sociedad en el año 2013 con su primer disco, De forma natural, un inicio que le auguraba un fabuloso porvenir: su sencillo ‘No te abandonaré’ permaneció nueve meses en antena en el canal Fiesta Radio. Tras este exitoso debut, el cantante andaluz quiso dar un cambio a su estilo y publicó en 2014 su segundo disco, Conspiración en los polos, que contaba con once cortes escritos por él mismo en el que el pop y el folk se fundían en un abrazo con las letras autobiográficas. Ahora, varios años después, Javi Osorio está a punto de publicar su próximo trabajo, Vueltas, que verá la luz el 20 de octubre, y ofrece a sus seguidores una segunda muestra de su cambio de estilo con el videoclip de ‘Seguirte el juego’, un tema que destaca por su mestizaje, su letra y su facilidad para colarse en la mente.

Javi Osorio ha contado con Dan Hammond y Stefano Maccarrone como productores de su próximo disco, Vueltas, grabado en Abuelita Studios de Barcelona. Ambos han conseguido aportar al artista sevillano nuevos matices desde los que dar un nuevo cambio a su estilo. Además, ha contado con la ayuda de Bronquio, el dj jerezano Santiago Gonzalo, para buscar un sonido particular a sus directos, un sonido con el que sorprender a su público y subir los decibelios a base de baile. Mientras llega su ep al completo, nada mejor que paliar la espera con el videoclip de ‘Seguirte el juego’.

WEB JAVI OSORIO

Article Categories:
Pop
banner

Los comentarios están cerrados.