Top

BuenaCalle

  /  Noticias   /  Jay Santiago debuta con “She Don’t” junto a Soulja Boy

Jay Santiago debuta con “She Don’t” junto a Soulja Boy

Jay Santiago es el primer puertorriqueño en colaborar con Soulja Boy . Debuta con She Don’t

Jahiram Rodríguez Santiago, mejor conocido como Jay Santiago. Sale de la Marina de los Estados Unidos a convertirse en el primer cantante boricua en colaborar con uno de los exponentes musicales con mas renombre en la industria musical americana Soulja Boy.

Jay Santiago nace el 8 de agosto de 1994 y se crio en Yauco, Puerto Rico. La música siempre lo ha apasionado, sentir la pasión en expresión por medio del arte musical. Aunque todo comenzó a los 11 años de edad, entre “tiraderas” amistosas entre él y su primo. Se dio cuenta que se le daba muy bien el arte de rimar. Pero en sus plenos 16 años cuando comenzó a competir con esta especie de “tiraderas” con varias personas que hacían música en aquel momento por el programa Windows Live Messenger y les ganaba.

Ya en el 2015 vivía en los Estados Unidos; comenzó a independizarse y a trabajar para así poder invertir dinero en la música y comenzar a hacer realidad su sueño. Ser un artista profesional reconocido mundialmente.

Jay Santiago cuenta.

“Me uní a la Marina de Estados Unidos en mayo del 2016 porque me gusta superarme a mí mismo y demostrarles a las personas que uno puede lograr lo que se propone. Estuve en Kuwait, España, Italia, entre otros lugares mientras serví en la Marina de EU y eso sin duda alguna me ayudo a crecer como persona.”

Una Imagen del Artista Jay Santiago durante una entrevista

Jay Santiago sale de la Marina de los Estados Unidos e mediados del mes de mayo del 2020. Un mes después comienza con todo su carrera musical, debutando con un tema junto Soulja Boy titulado “She Don’t”, convirtiéndome en el primer puertorriqueño en colaborar con este artista internacional. En este tema podemos disfrutar del rapeo en inglés de Jay Santiago, demostrando sus habilidades para cantar tanto en inglés como en español.

Este single tiene fusiones musicales que varían del del Hip-Hop y el Trap. Fue grabado en Quad Recording Studios en New York y producido por el reconocido Fabrizio Moreira. Cabe destacar que Jay Santiago tiene varios proyectos con grandes artistas como: Nacho, Kevin Roldan, entre otros.