JOSÉ IGNACIO LAPIDO PRESENTA EL VIDEOCLIP DE SU SINGLE “LO QUE LLEGA Y SE NOS VA”

4 semanas hace escrito por

Al cumplirse un año de la salida de “El alma dormida”, José Ignacio Lapido presenta un nuevo videoclip extraído del álbum, octavo en la carrera del cantante y guitarrista granadino.

“Lo que llega y se nos va” es otra muestra más de esa mezcla tan personal de poesía y rock a la que Lapido nos tiene acostumbrados. Una letra que habla de la pérdida y de la fugacidad del tiempo envuelta en guitarras afiladas y riffs eléctricos.

El videoclip está realizado por Alé Mercado, dibujante granadino residente en Irlanda con numerosos reconocimientos a su trabajo gráfico en medios especializados internacionales. En el clip de “Lo que llega y se nos va” Alé Mercado ha traducido en imágenes la personal simbología poética de la canción.

Después de un año completo de actuaciones en salas, teatros y festivales, Lapido ha anunciado los cuatro conciertos que pondrán fin a la gira de presentación del álbum. Las ciudades donde se podrá ver a Lapido y su banda en acción serán Barcelona, Valencia, Madrid y Granada.

WEB JOSÉ IGNACIO LAPIDO

Article Categories:
Rock
banner

Los comentarios están cerrados.