Top

BuenaCalle

  /  Noticias   /  Juan Jordan nos trae su nuevo single “RITUAL”

Juan Jordan nos trae su nuevo single “RITUAL”

En esta ocasión, Juan Jordan nos regala una Kizomba tan elegante como tropical.

El artista Madrileño Juan Jordan, llega para quedarse en la escena actual reivindicándose en cada tema. A medio camino entre lo mejor del pasado y lo más místico y sugerente del futuro. Llega Juan Jordan con sus temas que nos hacen reflexionar, a la par que fluye sobre los beats de una forma que transmite sus vibraciones positivas. El Joven artista de 27 años, ha decidido abrir su cajón y hacer de esas letras el arte qué hay en ellas.

Ahora nos regala “RITUAL” una Kizomba tan elegante como tropical, ya que ese sampleo de Marvin Gaye la hace sencillamente exquisita, Bajo la producción de Phone Prods este artista va colocándose donde merece estar.

Como podemos ver Juan no tiene límites, realmente su único límite es el éxito y no cesará hasta llegar a él. Y se lanza con una Kizomba, haciéndola tan suya como el resto de temas.

Integrante del grupo NAKAMA (Junto a otros artistas reconocidos del panorama reggae dancehall, como lo son B-Man Zerowan, Kano Sunsay y Tosko. Todo bajo la batuta de Phone Productions). Este último habitual productor de Juan, al que podemos escuchar en temas anteriores como:

  • Mis chavales (Junto a Tosko y Dakaneh).
  • Secreto.
  • Grab a Gyal Remix (Junto a Tosko y Dakaneh).
  • Agua.
  • Vicio.
  • Hay ganas (Colaboración en el trabajo de Kano Sunsay “No Somos Solo Materia”).
  • Proyecto Nakama (El primer proyecto de este nuevo grupo ya mencionado. Con temas únicos, en el que, en el tema con el título que da nombre al grupo definen el significado del mismo a la perfección).
Una imagen del artista Juan Jordan.

Entre otros temas en los que nos muestra una gran versatilidad sobre varios estilos dentro del género urbano. Una breve descripción de los estilos, sobre los que podremos ver cabalgar a Juan Jordan son, R&B, Dancehall, Reggae, Afrobeats, Trap. Esto es solo una muestra la gran capacidad de este artista madrileño. Para hacer suyo cada ritmo, por complicado que parezca Juan lo logrará y hará de esta forma tan característica suyo el beat, de la manera más resolutiva posible.