Top

BuenaCalle

  /  Noticias   /  Julie et Joe estrenan su primer single ‘Le Midi’

Julie et Joe estrenan su primer single ‘Le Midi’

Julie et Joe presentan ‘Le Midi’, el single adelanto de su nuevo disco

Su primer disco, ‘Marelle’, saldrá a la luz en los próximos meses y es un homenaje a la música tecno-pop francesa de los ochenta

El productor multidisciplinar Joe Moore ha logrado demostrar a lo largo de su carrera su exquisita solvencia en estilos y códigos musicales diversos colaborando con bandas como Lia Pamina, Cristina Quesada, Maddie Mae, The Perfect Kiss y, por supuesto, su proyecto personal, The Yearning. Ahora, se une a la cantante de Le Superhomard, Julie Big (quien también ha colaborado en la canción ‘More’ de Paul Weller), en este nuevo proyecto musical revive la esfera tecno-pop francesa de principios de los ochenta.

Imagen promocional de Juliet et Joe.

Julie et Joe sigue la estela de míticos grupos como Elli & Jacno, Lio, Mikado, Mathématiques Modernes, Braque. Y todos esos artistas que desarrollaban melodías juguetonas, altamente bailables y tremendamente divertidas.

‘Le Midi’ es el single adelanto de su primer disco, un Mini-LP en vinilo 10” que llevará por título ‘Marelle’ y saldrá a la luz en los próximos meses. Una canción repleta de buen rollo y frescura que pone las cartas sobre la mesa indisimuladamente y que llega como homenaje particular a Jacno. Con este nuevo proyecto, Moore reafirma su sutil habilidad para viajar entre parámetros y patrones musicales de una forma única, respetuosa y llena de inspiración.

El single viene acompañado de un vídeo que calza a la perfección, dirigido por Pooley (Woom Studio). A través de los juegos cromáticos, imágenes reales, texturas y collages audiovisuales. La banda nos inmersa en un delicioso viaje a la campiña de nuestros protagonistas, y una maravillosa siesta en una hamaca bajo el sol vespertino.

En Julie et Joe, se unen dos fuerzas musicales para crear un proyecto único e irrepetible. En el que demuestran su entusiasmo por el tecno y el pop francés de los ochenta.