KAZE PRESENTA EL VIDEOCLIP DE SU SINGLE “GRANDE”

3 meses hace escrito por

Grande es una nueva explosión de Kaze sobre una instrumental de Dj Figu donde muestra su orgullo por todo aquello que ha conseguido, está consiguiendo y pretende llegar a conseguir. Un tema muy personal donde muestra su cariño a aquellas personas que les ha apoyado desde el principio, a su familia y a su ciudad natal, Cartagena. El film es grabado en la ciudad de Cartagena, en los lugares más emblemáticos de la localidad portuaria y también rememorando aquellos escenarios donde Cristian (Kaze) empezó a grabarse el mismo los videoclips y haciendo memoria a los pasos que ha tenido que dar para llegar a donde está.
Tras el éxito de su anterior single Modo Turbio (4 millones de reproducciones en Youtube), se espera una gran respuesta del público para este nuevo lanzamiento.

El videoclip es realizado por Sergio Steel Cora. La mezcla corre a cargo de Mauricio Gómez en La Cápsula Studio (Caracas) y el mastering por Andrés Manzanilla en The Royal Beagle Studios (Los Ángeles). Distribuido por NestaMusic 2018.

WEB KAZE

Article Categories:
Rap
banner

Los comentarios están cerrados.