KIM FASTICKS / PRESENTACIÓN “SEX & DEATH” (LP)

7 meses hace escrito por

Lanzamiento de “Sex & Death”, el primer LP de Kim Fasticks

Analog Love Records anuncia la incorporación de Kim Fastiks a su familia

El artista grabó el disco en los míticos estudios de Paco Loco y se convierte en la undécima referencia del sello aragonés
Kim Fasticks se suma a la familia de Analog Love Records con la edición de su primer LP, titulado “Sex & Death”. El disco ya se encuentra disponible para escucha en el bandcamp del artista y en la web de Analog Love. En cuanto a su edición física, 300 copias en una edición limitada y numerada que pueden adquirirse a través de la web de Analog Love (www.analoglove.es) y en varios puntos físicos de la ciudad de Zaragoza (Pig Records y Flamingos Vintage Shop).

Sex & Death es la undécima referencia de Analog Love Records, un álbum grabado y mezclado por Paco Loco en su estudio de Puerto de Santa María en el verano de 2017.

El disco es un conjunto de canciones grabadas en diferentes ciudades donde ha vivido kim Fasticks en los últimos años a excepción de las producidas por Paco Loco que han sido en el puerto de Santa Maria. A este último grupo pertenecen la mayoría. Mientras que sus grabaciones propias son arregladas a base de sintetizadores o instrumentos analógicos de forma muy escueta, con Paco Loco se pone mano a mano y entre los dos van dando forma al resto tocando todo tipo de instrumentos acompañados por los diferentes músicos que van pasando por el estudio.

Músicos de corte clásico que dan rienda suelta a su instrumento dando como resultado un collage sonoro que va desde las canciones puramente melódicas y sin prácticamente arreglos a las rigurosamente electrónicas, pero pasando por fragmentos que recuerdan al free jazz de Ornette Coleman o a el caos organizado de los Swans.

Kim Fasticks es el alias de Jorge Berges Sádaba, compositor, artista y actor zaragozano de recorrido internacional.

 

 

Article Categories:
Pop
banner

Los comentarios están cerrados.