LA BANDA NUNATAK ANUNCIA LAS PRIMERAS FECHAS DE SU GIRA “EL TIEMPO DE LOS VALIENTES”

5 meses hace escrito por

 

NUNATAK ANUNCIA LAS PRIMERAS FECHAS EN SALAS DE SU GIRA “EL TIEMPO DE LOS VALIENTES”

Tras la publicación de “Nunatak y el tiempo de los valientes” (Dro Warner 2018), producido por Raúl de Lara, Nunatak se encuentra inmerso en la gira de presentación por festivales y ahora anuncia la gira de conciertos en salas por varias ciudades de España, que pasará por Sevilla, Almería, Granada, Madrid, Valencia y Barcelona, durante el otoño de 2018.

Un directo lleno de energía con magistrales coros, que muestra la evolución de la banda en sonido y desarrollo, de manera sincera y arriesgada, introduciendo capas percusivas, estribillos poderosos, letras más directas, sintes y electrónica, en un viaje por bosques y estrellas, luces y sombras, miedo y valentía.

La tercera entrega de Nunatak es un ejercicio de valor, un juego de equilibrios entre lo acústico, la vanguardia y décadas musicales distintas. Adrián Gutiérrez, Alex Dumdaca, Fernando Besada, Gonzalo Ruiz, Pedro Hernández y José Manuel Lucas terminan de dibujar aquí el círculo completo de una banda imposible de etiquetar: única, expansiva, enérgica, directa, coral. Son el pico montañoso sobresaliente en un campo de hielo que nos contagia con canciones humanistas, repletas de influencias musicales y cinematográficas, de una de las cualidades más necesarias en la actualidad, la valentía. Es el tiempo de todos los valientes.

“Nunatak y el Tiempo de los Valientes” se presentará en otoño en salas por toda España. Será un directo cargado de temas en movimiento, sugerentes, con pequeñas grandes historias de valentía que invitan a entrar en un ejercicio de valor y un juego de equilibrios entre lo acústico y la vanguardia; como viene demostrando en los primeros festivales donde lo han presentado tales como San San Festival, FIV de Vilalba y Warm Up de Murcia, y además este verano podremos verlos en otros festivales como el Bilbao BBK Live, Festival Ojeando, Sonorama, Cooltural Fest entre otros.

WEB NUNATAK

Article Tags:
Article Categories:
GIRAS
banner

Los comentarios están cerrados.