Top

BuenaCalle

  /  Noticias   /  LA SRA.TOMASA PUBLICA NUEVO ÁLBUM “ALEGRE PERO PELIGROSA”

LA SRA.TOMASA PUBLICA NUEVO ÁLBUM “ALEGRE PERO PELIGROSA”

ALEGRE PERO PELIGROSO ES EL NUEVO DISCO DE ÉXITO DE LA SRA. TOMASA

 

Tras el éxito conseguido con su anterior Nuestra clave, cuyo reconocimiento cruzó los límites geográficos y les llevó a tocar por más de 10 países en festivales internacionales de referencia como el Pole Pole, LowLands o Sziget, el grupo dio un paso más allá con sus Live Sessions, videos grabados a 360º que culminaron con un espectáculo con 5 fechas sold out.

Alegre pero peligroso salió a la luz el 21 de febrero y ya acumula más de 150K de escuchas en Spotify y más de 200K de visitas en Youtube con el segundo adelanto del disco “Que venga”.

Este disco conserva la identidad propia del grupo con canciones que combinan la electrónica y los sonidos más latinoamericanos, pero también apuesta por sonidos más actuales como el trap y el hip hop.

Es un disco exquisito que apuesta por la internacionalidad con colaboraciones de lujo como el rapero de éxito de las Canarias Bejo, la cantante belga Coely y Stonebwoy, referente del afrobeat procedente de Ghana. La Sra. Tomasa, ya tiene más de 40 fechas cerradas para este 2020.

La revista Mondosonoro dice: “Alegre pero peligroso es un disco fresco, lleno de energía que nos enseña a vivir sin miedo y que nos recuerda que no importa lo que venga, que no importa quien nos pueda ver caer o llorar, porque para llenarnos de color solo hace falta sentir un ritmo renovador sobre el que bailar y en esto, La Sra. Tomasa son todo unos expertos.”

 

WEB LA SR.TOMASA