Top

BuenaCalle

  /  Noticias   /  Lady Ma Belle presentan nuevo single

Lady Ma Belle presentan nuevo single

 LADY MA BELLE la banda murciana presenta “Todo Pasa Por Nada” su nuevo single

Lady Ma Belle es una banda indie/pop y su música está llena de melodías pegadizas además de composiciones profundas.

En el año 2018, comienzan una gira de presentación de Seré, bajo el sello Darlalata (Funambulista, Efecto Pasillo…) actuando como teloneros de artistas tan populares como Leiva, Love of Lesbian, Sidonie, Funambulista, Seguridad Social o Revolver entre otros, recorriendo el país durante 7 meses hasta el fin de gira en una de las mejores salas de su tierra, Sala REM, donde colgaron el cartel de Sold Out.

Una imagen de la banda Lady Ma Belle

En Noviembre de 2019 firman con el sello Ace Music, con quienes lanzan un primer single, “Qué más me da”. Un adelanto de lo que va a ser su nuevo trabajo discográfico. Ahora regresan con Todo pasa por nada. Un tema grabado y producido por Raúl de Lara (Second, Varry Brava, Nunatak) lleno de energía y buen rollo. Un cambio de sonido evolucionando a sonidos más eléctricos que sin duda supondrán un firme paso en la carrera de esta prometedora banda.

Todo pasa por nada vió la luz el 3 de Julio en todas las plataformas digitales. Está basado en la creencia del destino, de que hay que dejarse llevar y pensar en el presente más que nunca, aferrarse a las emociones positivas porque nuestro estado de ánimo depende solo de nosotros.