Top

BuenaCalle

  /  Reportajes & Entrevistas   /  Leea : “Soy muy cañera, como chica soy muy de codos en la mesa y aquí estoy yo”

Leea : “Soy muy cañera, como chica soy muy de codos en la mesa y aquí estoy yo”

Leea después de su último trabajo lanza su nuevo single titulado ‘’Candela‘’. De la mano del productor Willy Fontana, ganador de discos de oro, multi platino y con varios números 1 en las listas de streaming y radio a nivel mundial a través de su propia compañia Willy Fontana productions.

Se trata de la segunda referencia bajo el sello de Willy Fontana productions y sobretodo de algo totalmente distinto e inesperado.

Candela es una canción donde Leea expresa su lado más reivindicativo. Bajo una canción con una sonoridad muy Hispano Latina, y es que se fusionan el Reggaeton y el Flamenco con aires que nos recuerdan al lindo y querido Mexico.

Toda esta fusión se ha conseguido mediante la combinación de elementos como las cajas y las contras usadas en reggaeton, el doble tempo en los coros, el uso de las palmas y la guitarra acústica.

Imagen del videoclip de Leea "Instinto animal"

A todo esto se le añade la gran voz e interpretación mística de Leea con un mensaje a transmitir; y es que Candela es la esencia que todas las mujeres del mundo llevan en su interior.

Candela expresa el respeto por la mujer en todos los aspectos de la vida cotidiana y reivindica su papel en la sociedad. La cual es igual de importante que la del hombre y que por lo tanto a la mujer hay que valorarla día a día.

Y es que… Que seria el mundo de los hombres sin ellas? Pues Candela nos lo recuerda.

Hoy desde Howling Wars, traemos la entrevista a Leea. En la que hacemos un repaso de su carrera, vemos más profundamente sus temas más actuales. Una mujer de carácter como ella nos reconoce, con una autoestima bestial y talento brutal. Sin más os dejo la entrevista realizada por Instagram Live.

REDES SOCIALES

Entrevista realizada por: Rubén Melero Hw
Entrevista editada por: Paloma Florido Hw