Top

BuenaCalle

  /  Noticias   /  Lil Barby lanza Cuerpo Astral, su nuevo single

Lil Barby lanza Cuerpo Astral, su nuevo single

Lil Barby la joven promesa de la música urbana estrenó el 26 de junio su nueva canción.

Tras estrenar el pasado febrero la canción Barna, su primer single en el que nos acercaba de manera costumbrista a las noches eternas de Barcelona. La cantante Lil Barby lanza, el 26 de junio, estrenó su nueva canción: Cuerpo Astral​. El título nace bajo el sello de Willy Fontana Productions, ganador de varios discos de oro, multi platino. Con varias canciones en los números 1 de las listas de streaming.

Willy Fontana se fijó en Lil Barby después de escuchar Barna.

Vio en ella un enorme potencial por explotar, de forma que la contactó con la intención de trabajar juntos. Lil Barby, a sabiendas de la reputación de Fontana, vio en él una gran oportunidad para crecer como artista.

La conexión fue instantánea y conjuntamente crearon la canción Cuerpo Astral, que representa un soplo de aire fresco al estilo característico de Lil Barby. Es una canción de estilo pop urbano con toques de trap y reggaeton. Mientras su estribillo bebe del pop más contemporáneo, en sus versos destaca su vertiente más trapera.

Cuerpo Astral habla de una ruptura desde la visión de la cantante. A través de referentes esotéricos y mágicos que ha tomado como base para construir la letra. Lil Barby explica la superación de un amor roto a través de tres claves: la venganza, el consejo y la liberación.

Una imagen del videoclip de Lil Barby

Lil Barby comienza cantándole a la venganza tras una traición, dejando claro que en las rupturas el orgullo nunca debe perderse. Después, explora en el consejo propio y de sus vínculos cercanos para superar la pérdida. Finalmente consigue liberarse a través de la diversión y el amor propio.

Cuerpo Astral es, en definitiva, un himno a la autoestima, a la no-dependencia de nadie para ser uno mismo y a la esperanza de un final feliz después de la tormenta.