LOS ILEGALES INCLUYEN LA SALA RIVIERA DENTRO DE SU “REBELIÓN TOUR”

2 semanas hace escrito por

Ante la gran demanda de entradas que ha tenido el concierto presentación del nuevo álbum “Rebelión”, este pasado sábado en el Teatro Barceló de Madrid, concierto para el que las localidades se agotaron con varias semanas de antelación, ILEGALES anuncia un nuevo concierto en la capital, que tendrá lugar en la sala La Riviera el sábado 25 de mayo.

Para este concierto irán acompañados de una puesta en escena sensacional, que hará del concierto todo un espectáculo.

Entradas ya a la venta a través de www.ticketmaster.es y Red Ticketmaster (FNAC, Carrefour y oficinas Halcón Viajes y 902 15 00 25).

WEB LOS ILEGALES

Pero antes de este nuevo concierto en la capital la gira “Rebelión Tour” tiene un largo camino que recorrer en nuestro país, pasando por Barcelona, Valencia, Ferrol, Valladolid, Bilbao, Zaragoza, Granada, Sevilla y Murcia son las ciudades confirmadas hasta el momento.

Además la banda ha confirmado las primeras fechas en Latinoamérica para el próximo mes de marzo, que les llevará a las ciudades deCuenca y Quito en Ecuador y al festival Vive Latino en México D.F.

La gran expectación lograda por la gira, se debe en gran parte al lanzamiento de “Rebelión”, un álbum aclamado unánimemente por la crítica, que se ha mantenido durante 6 semanas en el top de ventas de discos físicos en España y que será lanzado inminentemente en Latinoamérica. Se trata de un disco potente, que recuerda los intensos temas punk de “Todos están muertos” (Epic, 1985) o “Chicos pálidos para la máquina” (Hispavox, 1988); pero con letras descarnadas y lapidarias, cargadas de un lirismo “ilegal” que, junto a la guitarra, son un santo y seña del carismático líder del grupo, Jorge Martínez.

Article Categories:
MADRID
banner

Los comentarios están cerrados.