Top

BuenaCalle

  /  Noticias   /  Lucía Tacchetti presenta “El Magnetismo”, una versión electro-pop cover

Lucía Tacchetti presenta “El Magnetismo”, una versión electro-pop cover

Lucía Tacchetti, nos trae este nuevo single.

De una manera u otra, Lucía Tacchetti y todos estamos intentando sacar cosas positivas del confinamiento. La artista argentina lo ha logrado a través de “El Magnetismo”, canción que surgió tras su participación en el “Cuarentena Fest”. La argentina versionó este conocido corte de El Mató A Un Policía Motorizado y el resultado fue tan exitoso que ha decidido grabar en casa su propio cover. aportándole su toque personal, más íntimo y cercano al electropop.
Single que además es la primera novedad del sello Costa Futuro, concebido en Barcelona.
Plataforma que se especializará en la divulgación de los más selectos y vibrantes contenidos musicales procedentes de Latinoamérica y la península ibérica.
Imagen del single de Lucía Tacchetti
Así nació “El magnetismo”, una bella versión extendida de la conmovedora canción de “El Mató A Un Policía Motorizado”, donde se explora la idea del apocalipsis a través de una reinterpretación de texturas y lenguajes sonoros. Y donde conserva la nostalgia original al mismo tiempo que la proyecta hacia el futuro mediante la introducción de paisajes electrónicos. Reflejando la situación actual que vive el planeta. Una situación que, indirectamente, contribuyó al nacimiento de esta canción.