Top

BuenaCalle

  /  Noticias   /  Lupho estrena Resentimientos
Logo de Lupho

Lupho estrena Resentimientos

Lupho. Primera banda nacida en esta cuarentena

LUPHO nace de las cenizas de más de veinte años en la música, de la unión de Gustavo y Ritxi, del rap y de lo que haga falta para llegar hasta los oídos de todo el mundo. Un viaje por un mundo de géneros musicales que se funden con el rap. Llegan regados de Vino y anhelos, de Whiskey sin hielo, a pelo.

Y es que estos días de cuarentena y confinamiento han dado para mucho. Uno componiendo, y el otro escribiendo letras, se han compenetrado a la perfección. La tan manida coletilla que usamos cuando queremos expresar que algo se produce en grandes cantidades, en este caso también viene al pelo, pues han compuesto nada menos que 15 canciones durante este tiempo… Así que efectivamente, podríamos decir que “han compuesto canciones como churros”.Y siguiendo con el uso de coletillas y refranes: Para muestra un botón.

Hoy, 1 de Junio estrenan Resentimientos

Ahora os dejamos el single de estreno de este nuevo grupo, creado durante esta difícil época. Además os dejamos las redes sociales para qué estéis atentos por que llegaran en esta semana sorpresas de las cuales estaremos encantados de informar como siempre.